Quiénes somos

Unidad de Memoria busca mejorar el bienestar afectivo, cognitivo, funcional y social de quien lo practica a través de una metodología propia, basada en una filosofía de trabajo fruto de la experiencia y de una orientación hacia este sector claramente vocacional.

El objetivo último de nuestra empresa es mejorar la calidad de vida de los usuarios del servicio y de su familia, mediante la intervención integral que permita al usuario la permanencia en su entorno habitual, de forma autónoma e independiente promoviendo el envejecimiento saludable y retrasando situaciones de dependencia y necesidades de otros recursos.

Por qué elegirnos

1

Nivel asistencial innovador
Ofrecemos un recurso que no estaba disponible actualmente para este perfil de población bien por nivel de deterioro bien por edad.

2

15 años de experiencia en el sector
Conocemos ampliamente las características, peculiaridades y necesidades de nuestros usuarios y sus familias.

3

Actividades individuales o grupales
Con grupos de trabajo reducidos, lo que supone mayores beneficios y aprovechamiento para el usuario.

4

Precios anticrisis
Servicio asequible para las personas que lo necesitan que, en su gran mayoría, disponen de recursos económicos muy limitados y que hasta ahora no podían permitirse este tipo de recursos.

5

Amplias instalaciones
Contamos con un espacio pensado para este colectivo de 200 metros cuadrados con zonas separadas para actividades grupales, individuales, talleres, zona de ocio, etc.

6

Magníficas comunicaciones
Para aquellos que necesiten acudir en transporte público. (Cerca de metro Parque de Lisboa y Alcorcón central, de cercanías Alcorcón Central. Autobuses: 520, 513, 514, 1, 2, 450, 510).