¿Quiénes somos?

Unidad de Memoria busca mejorar el bienestar afectivo, cognitivo, funcional y social de quien lo practica a través de una metodología propia, basada en una filosofía de trabajo fruto de la experiencia y de una orientación hacia este sector claramente vocacional.

El objetivo último de nuestra empresa es mejorar la calidad de vida de los usuarios del servicio y de su familia, mediante la intervención integral que permita al usuario la permanencia en su entorno habitual, de forma autónoma e independiente promoviendo el envejecimiento saludable y retrasando situaciones de dependencia y necesidades de otros recursos.

 

¿Por qué elegirnos?

Nivel asistencial innovador

Ofrecemos un recurso que no estaba disponible actualmente para este perfil de población bien por nivel de deterioro bien por edad.

Más de 20 años de experiencia en el sector

Conocemos ampliamente las características, peculiaridades y necesidades de nuestros usuarios y sus familias.

Actividades individuales o grupales

Con grupos de trabajo reducidos, lo que supone mayores beneficios y aprovechamiento para el usuario.

Precios anticrisis

Servicio asequible para las personas que lo necesitan que, en su gran mayoría, disponen de recursos económicos muy limitados y que hasta ahora no podían permitirse este tipo de recursos.

Amplias instalaciones

Contamos con un espacio pensado para este colectivo de 200 metros cuadrados con zonas separadas para actividades grupales, individuales, talleres, zona de ocio, etc.

Magníficas comunicaciones

Para aquellos que necesiten acudir en transporte público. (Cerca de metro Parque de Lisboa y Alcorcón central, de cercanías Alcorcón Central. Autobuses: 520, 513, 514, 1, 2, 450, 510).

Comparte en tus canales sociales
Suscríbete

Suscríbete

No te pierdas ninguno de los ejercicios que publicamos

Ya te has suscrito, Revisa tu email (la bandeja de entrada o incluso el SPAM) para añadirnos a tu libreta de direcciones y no perderte ninguno de nuestros ejercicios.