Memoriza y responde más abajo.

Os ponemos a prueba con este ejercicio de memoria. Debéis observar durante 1 minuto sin apuntar nada la diapositiva. Tras memorizar debéis ir más abajo y contestar a las preguntas que os hacemos.

 

 

 

¿Quieres seguir ejercitando tu memoria?

Si adquieres uno de nuestros Cuadernos Interactivos de Estimulación Cognitiva tendrás 160 ejercicios para hacer a tu ritmo, con soluciones y supervisado por uno de nuestros profesionales que supervisa los ejercicios y con el que podrás resolver tus dudas. Si detectara algún problema o déficit te aconsejará y, si lo deseas, podrá hacerte una valoración completamente gratuita.

 

Artículo. Realiza Ejercicios de Palabras con estos Juegos de Mesa

Empieza tu Rutina de Ejercicios de Memoria. Servicio de Prevención del Deterioro Cognitivo

Enviamos a tu email de lunes a viernes las fichas cognitivas acorde a tu nivel. Este Servicio es ideal para las personas que quieren introducir en su vida diaria una rutina de ejercicios de memoria. Los expertos recomiendan, al igual que hacer ejercicio físico, hay que hacer ejercicio mental. Empieza hoy con nuestras fichas. Soluciones

 

Pon a prueba tu mente con el juego de moda

¿Conseguirás nuestro juego en menos de 15 segundos? Pocos lo consiguen

Solución

1. cepillo 2. radiador 3. en el diccionario

 

Artículo. Ejercicios de Memoria la Gimnasia para el cerebro.

Comparte en tus canales sociales
Suscríbete

Suscríbete

No te pierdas ninguno de los ejercicios que publicamos

Ya te has suscrito, Revisa tu email (la bandeja de entrada o incluso el SPAM) para añadirnos a tu libreta de direcciones y no perderte ninguno de nuestros ejercicios.