Hoy compartimos con vosotros una de nuestras fichas interactivas para que podáis hacer. Es algo innovador que nuestros pacientes están encantados con sus ejercicios distintos y originales. Podéis comprobar vuestros aciertos y errores nada más terminar de realizar.

 
Debéis ir pinchando en los huecos para ir escribiendo. En los ejercicios de la lupa y el cerebro os llevará a otra ventana para hacer el ejercicio luego debéis volver para escribir lo que os piden. Esperemos que os guste. 

Para seguir realizando un ejercicio cognitivo bueno consigue nuestro cuaderno

¿Quieres seguir ejercitando tu memoria?

Si adquieres uno de nuestros Cuadernos Interactivos de Estimulación Cognitiva tendrás 160 ejercicios para hacer a tu ritmo, con soluciones y supervisado por uno de nuestros profesionales que supervisa los ejercicios y con el que podrás resolver tus dudas. Si detectara algún problema o déficit te aconsejará y, si lo deseas, podrá hacerte una valoración completamente gratuita.

 

Comparte en tus canales sociales
Suscríbete

Suscríbete

No te pierdas ninguno de los ejercicios que publicamos

Ya te has suscrito, Revisa tu email (la bandeja de entrada o incluso el SPAM) para añadirnos a tu libreta de direcciones y no perderte ninguno de nuestros ejercicios.