Encuentra las tres diferencias. La solución está más abajo

Reto mental que os ponemos para entrenar el cerebro. En este ejercicio de atención para poner aprueba vuestra mente. Si tenéis dudas podéis confirmar la solución más abajo.

Recordaros que tenemos más ejercicios, juegos, vídeos y artículos cada día de manera gratuita. Os animamos a suscribiros a nuestra newsletter para no perderos ningún ejercicio. Os aconsejamos que introduzcáis en vuestra rutina diaria el entrenamiento cognitivo igual que lo hacéis con el entrenamiento físico. Es muy importante y nosotros como expertos os animamos a hacerlo. Aquí en nuestra web lo podéis hacer.

 

 

Solución

Empieza tu Rutina de Ejercicios de Memoria. Servicio de Prevención del Deterioro Cognitivo

Enviamos a tu email de lunes a viernes las fichas cognitivas acorde a tu nivel. Este Servicio es ideal para las personas que quieren introducir en su vida diaria una rutina de ejercicios de memoria. Los expertos recomiendan, al igual que hacer ejercicio físico, hay que hacer ejercicio mental. Empieza hoy con nuestras fichas. Soluciones

 

Comparte en tus canales sociales
Suscríbete

Suscríbete

No te pierdas ninguno de los ejercicios que publicamos

Ya te has suscrito, Revisa tu email (la bandeja de entrada o incluso el SPAM) para añadirnos a tu libreta de direcciones y no perderte ninguno de nuestros ejercicios.