Hoy compartimos una de las fichas de estimulación cognitiva que hacemos para nuestros pacientes y personas que tienen nuestros servicios. Es imprimible o la podéis hacer en una hoja a parte. Las soluciones las puedes comprobar en la parte de abajo. Os ponemos los dos niveles que realizamos para que podáis hacer en función de la dificultad. Os recordamos que la estimulación cognitiva no es sólo realizar ejercicios sino también hay que sentirnos bien al realizarlos, no frustrarnos. Puede ser necesario que el nivel de los ejercicios y su tiempo a realizar sea pautado por un profesional. Si tenéis alguna duda o necesitáis un evaluación de vuestras capacidades no dudéis en contactar con nosotros, estaremos encantados de poder ayudarles y pautarles mejor que fichas de estimulación cognitiva o ejercicios de memoria más adecuados.

Fichas de Estimulación Cognitiva Nivel 1

Hoja 1

 

Hoja 2

¿Quieres recibir todos los días estas fichas?

Empieza tu Rutina de Ejercicios de Memoria. Servicio de Prevención del Deterioro Cognitivo

Enviamos a tu email de lunes a viernes las fichas cognitivas acorde a tu nivel. Este Servicio es ideal para las personas que quieren introducir en su vida diaria una rutina de ejercicios de memoria. Los expertos recomiendan, al igual que hacer ejercicio físico, hay que hacer ejercicio mental. Empieza hoy con nuestras fichas. Soluciones 

IR A PROCESO DE COMPRA

 

 

 

A continuación os ponemos las hojas pertenecientes al nivel 2, algo más sencillos. Las soluciones las puedes encontrar en la parte abajo.

Ficha de Estimulación Cognitiva Nivel 2

Hoja 1

Hoja 2

 

Cuaderno de Entrenamiento Cerebral descargable con soluciones

Comparte en tus canales sociales
Suscríbete

Suscríbete

No te pierdas ninguno de los ejercicios que publicamos

Ya te has suscrito, Revisa tu email (la bandeja de entrada o incluso el SPAM) para añadirnos a tu libreta de direcciones y no perderte ninguno de nuestros ejercicios.